Medidas Excepcionales COVID-19

Protegemos tu salud y la de todos. ¡Seamos responsables!

Desde Supermercados El Jamón queremos comunicar las medidas excepcionales que hemos tomado tras el estado de alarma decretado por el Estado, y para garantizar el correcto funcionamiento de todos nuestros supermercados. Medidas preventivas para la seguridad de todos vosotros y de nuestros trabajadores que son el motor de nuestra empresa.

Garantizamos el suministro de todos nuestros supermercados en todo momento. Seguimos trabajando desde todos nuestros puestos de trabajo para ofrecer el mejor servicio posible. Reforzando el personal en aquellos sectores que se han visto necesitados.

Desde la empresa queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y unidad, ya que todos remamos en una misma dirección. Del mismo modo agradecemos vuestra comprensión y empatía, porque juntos vamos a vencer a este virus.

Nos sentimos profundamente orgullosos de contar con todo el equipo humano que forma parte de Supermercados El Jamón. ;-)

Normas de Seguridad COVID-19

  1. Las compras deben ser realizadas por una única persona. Evita comprar en familia o con niños.
  2. Utiliza un par de guantes para los productos perecederos.
  3. Mantén la distancia de seguridad. Al menos un metro, tanto entre clientes como con nuestros trabajadores.
  4. Estamos limitando la entrada de personas para garantizar la seguridad.
  5. Utiliza preferiblemente el pago con tarjeta de crédito, evitando el pago en efectivo.
  6. Se aconseja comprar la cantidad necesaria y evitar el aprovisionamiento exagerado.
  7. Si necesitas toser, debes hacerlo en la cara interna del codo o utilizar un pañuelo desechable que deberás depositar en un lugar seguro y no sobre el moviliario del supermercado.
  8. Hemos establecido un horario excepcional preventivo como medida de seguridad para todos y garantizar un mejor servicio. Aquellos supermercados que tenían un horario ininterrumpido, ahora abrirán de 9:00 – 20:00 horas, y los que tenían un horario partido abrirán de 9:00 – 14:00 horas y de 17:00 – 20:00 horas.
  9. No admitimos devoluciones como medida de seguridad.
  10. Estamos realizando desinfecciones de nuestras tiendas, almacenes, cestas y carros.
  11. Protegemos a nuestros trabajadores con utensilios de higiene y prevención.
  12. Rogamos manipular solo los artículos que se vayan a comprar y evitar manipular otros artículos que vayan a quedar expuestos.

Pedimos que en la medida de lo posible se respeten estas indicaciones para facilitar en buen funcionamiento de nuestros supermercados.

Lanzamos una vez más un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes y trabajadores porque juntos vamos a poder volver muy prontito a nuestras vidas.

¡GRACIAS A TODOS! ¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN!