« Atrás

Supermercados El Jamón confía en la revolución energética de Toyota para reducir las emisiones de CO2

Cash Lepe S.L. ha confiado en Toyota para la renovación de sus nuevas transpaletas que supondrán la disminución de emisiones de CO2.

La revolución energética de Toyota, así ha denominado la marca japonesa a su nuevo sistema modular de baterías Li-Ion, módulo de tamaños variables formados por celdas de iones de litio de última generación que se combinan libremente para adaptarse perfectamente a sus necesidades energéticas.

El sistema está gestionado por una unidad de control BMS (Battery Management System) diseñada específicamente para la gama Li-Ion de Toyota.

El sistema cuenta con módulos independientes combinables e intercambiables, que permiten una configuración energética óptima para satisfacer en todo momento la demanda energética actual y futura de su operativo particular.

Estas transpaletas cuentan con una alta fiabilidad gracias a su sistema basado en celdas cilíndricas de elevada resistencia mecánica que responden tanto a la exigencia de golpeos y vibraciones continuas propias de aplicaciones de maquinaria logística, como a la variaciones en temperaturas y humedad propias de un almacén logístico.

La maquinaria también cuenta con un alto rendimiento y una larga vida útil de la batería que acompaña al ciclo de vida de la máquina gracias a la batería de litio modular.

Estas nuevas transpaletas supondrán para Cash Lepe grandes ventajas como el menor consumo energético, menos emisiones de C02, mayor eficiencia y una mayor productividad.