« Atrás

Supermercados El Jamón firma la adquisición de 23 tiendas DIA

Tras las adquisiciones de las cadenas Super Cerka (Cádiz) y Baly (Fuengirola) el pasado año aumentando así en 31 tiendas en 2018. La cadena onubense firma la compra de varios Supermercados DIA afianzándose en las provincias donde ya tiene presencia; Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga, y traspasando la frontera de una nueva; Córdoba.

Estas tiendas suponen un incremento de la superficie total de tienda en 22.247m2 que sumado a la superficie actual del grupo alcanzan los 157.760m2 y un total de 216 tiendas.

Los supermercados están localizados en Sevilla capital y provincia (7), en Málaga Capital y provincia (4),  en Cádiz provincia (8) y en Córdoba provincia (4). La mayoría son tiendas parking con grandes superficies que la marca El Jamón proveerá de secciones de frescos incluyendo carnicería, charcutería, frutería, panadería y en centros puntuales dispondrán de pescadería y punto de comida preparada.

Con esta nueva adquisición Supermercados El Jamón sigue liderando el retail de alimentación en Huelva (112 tiendas y un cash), gana terreno en Sevilla (51 tiendas)  y Cádiz (35 tiendas), comienza a afianzarse en Málaga (14 tiendas) y se presenta por primera vez en Córdoba (4 tiendas).

Mabel Díaz Orta, Directora General de la cadena prevé la apertura oficial de las tiendas de manera escalada durante el periodo estival.