« Atrás

5 consejos que facilitarán tus compras (y tu vida)

¿Eres de los que realiza su compra mínimo una vez en semana? ¿O eres de los que van diariamente? O, por el contrario ¿haces una compra grande para todo el mes? Cierto es, que lo hagas de una forma u otra, necesitas solo una cosa, planificación. Hoy os queremos dejar cinco tips o consejos para que no se os olvide nada y optimizar vuestro tiempo de compra.

  1. 1. Crea tu lista de básicos

Este es el principal consejo, y que casi nadie lleva a cabo. Es tan fácil como escribir en una lista todo aquello que tenemos de manera imprescindible en nuestra alacena o en casa.

Desde la sal, aceite, papel de baño o detergente hasta las bolsas de basura o especias.

Esta lista tenla siempre a mano, y antes de hacer tu lista de la compra semanal, revísala para que no se te olvide nada (te refrescará la memoria y evitarás tener que ir al súper constantemente).

  1. 2. Planifica tu menú semanal

¿Tienes pensado comer un potaje de garbanzos el lunes y cenar unas pechugas de pollo de nuestra carnicería el miércoles? Bien, es hora de que te hagas una lista desgranando todos los ingredientes de tus recetas. Crearte tu propio menú semanal, no solo optimizará tu tiempo de compra, sino que te facilitará la vida en general.

Muy importante tener en cuenta el número de comensales y que no nos quedemos cortos a la hora de cocinar.

  1. 3. Revisa nuestro folleto antes de venir al súper

Una vez tengas tu lista finalizada, revisa nuestro folleto en https://www.supermercadoseljamon.com/folleto o píllalo en tu súper más cercano para aprovechar al máximo las ofertas vigentes. También te ayudará a divisar aquellas galletas o aquel vino que tanto te gustan a un precio más reducido ¡y darte un capricho!

  1. 4. Aprovecha las ofertas en frescos semanales

Cuando ya estés en el súper, acércate a nuestras secciones de frescos y habla con tu charcutero, carnicero o frutero de confianza. Deja que te ofrezcan las mejores ofertas y déjate aconsejar. ¡No te olvides de revisar también nuestra oferta de pan! 🥖

  1. 5. Antes de abandonar el súper, revisa tu carro

¿Has echado los huevos para el revuelto? ¿Has cogido esa oferta que tenías apuntada?

Antes de irte de nuestro supermercado, echa un ojo a lo que llevas en el carro. Este simple acto, te asegurará casi al 100% que llevas todo lo que necesitas. Aunque si se te olvida algo, siempre puedes volver a tu súper El Jamón más cercano, ya sabes que nos encanta tenerte con nosotros.  

Siguiendo estos sencillos consejos, optimizareis vuestro tiempo dentro del supermercado (y el de vuestra vida en general) y evitaréis sustos a la hora de cocinar o elaborar vuestras recetas favoritas.

Si crees que puedes ayudar a tu vecina/o o familiar, amigos de la desorganización, comparte este post con ellos y hazle la vida más fácil 😜