UNA EMPRESA 100% ANDALUZA

El super cercano

Comprometidos con nuestra tierra

Supermercados El Jamón es una empresa 100% andaluza que contribuye al tejido productivo de nuestro entorno y a la creación de empleos directos e indirectos.

Sus más de 215 establecimientos dan empleo directo a más de 2.425 personas en nuestra región, generando además 200 empleos indirectos. Para ello trabaja en colaboración con la Consejería de Empleo en materia de formación y creación de empleo. Asimismo, mantiene acuerdos con la Consejería de Asuntos Sociales en materia de incorporación al mundo laboral de sectores de marginación social.

CERCA DE LA SALUD DE TU FAMILIA

En Supermercados El Jamón nos importa la salud

Entendemos que mantener la salud es un proceso activo. Hoy en día, pocas personas dudan de la eficacia de una buena dieta alimentaria, pero de nada sirve el mejor de los productos sin paciencia y constancia.

En Supermercados El Jamón nos importa la salud y deseamos contribuir, con los medios a nuestro alcance, al bienestar de nuestros clientes. Para ello, no sólo buscamos los mejores productos de la tierra, sino que hacemos un esfuerzo consciente en proporcionar el mejor servicio posible.

Nuestra meta está en la excelencia y allí nos dirigimos. Desde el primer momento hemos elegido los productos cuya elaboración comparten nuestra misma filosofía de salud y bienestar, asegurándonos de que tienen todas las garantías y han pasado por los análisis y las pruebas necesarias.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Plan Familia

En colaboración con la fundación Adecco cuentan con un programa donde apuestan por la conciliación, diversidad e integración de las personas con discapacidad.  Proponen acciones que complementan del desarrollo de dichas personas, su integración social, su formación, su incorporación al mercado laboral y su madurez profesional.

Con un asesoramiento e información sobre la discapacidad para ayudar a los familiares a afrontarla de la mejor manera posible y así mejorar las relaciones sociales y personales.

Nuestros Valores

  • Cercanía
    Nuestros más de 200 establecimientos alcanzan geográficamente numerosas ciudades, pueblos y barrios de las provincias en las que estamos presente. Pero esta cercanía no sólo se refleja en el ámbito geográfico, sino que la extrapolamos al ámbito personal, haciendo que el cliente se sienta como en casa.
  • Lealtad
    La confianza y compromiso permanente que establecemos con nuestros clientes nos permite mantenernos en continuo cambio para así poder adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo en el día a día. Una retroalimentación que nos genera un avance directo en los servicios prestados.
  • Honradez
    La transparencia y la sinceridad en el trato directo marcan nuestro hacer. La rectitud y la integridad en el obrar son clave en nuestro personal. Un valor que se traduce en un respeto hacia nuestros clientes que nos define e identifica ante ellos. Una premisa básica que potencia nuestro crecimiento.