Preguntas Frecuentes

¿Quienes Somos?

Nuestro grupo está formado por tres entidades. El Jamón con más de 180 Supermercados y Maxico con 15 grandes superficies, repartidos entre Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Cash Lepe, Cash & Carry, central de gestión y administración de la empresa, creado como centro logístico para la distribución de mercancías a las tiendas.

¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes hacerlo de tres maneras posibles: Vía telefónica, vía postal o vía electrónica.
En los dos primeros pasos, la información para poder contactar con nosotros está situada al final de esta página. En caso que desee hacerlo por vía electrónica, puede hacerlo mandando un correo a nuestro servicio de atención al cliente a la dirección hola@supermercadoseljamon.com o en otro caso rellenando el formulario de contacto pulsando – AQUÍ –

¿Dónde estamos?

Nuestra sede está situada en la siguiente dirección:

Cash Lepe SL.
Carretera Nacional 431, km 120.6
Lepe, 21440
Huelva, España

¿Cómo puedo trabajar aquí?

Para poder trabajar con nosotros puede rellenar nuestro formulario de solicitud de trabajo situado en esta misma web a través del enlace TRABAJA CON NOSOTROS. O a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Dependiendo de las necesidades de la empresa en ese momento.

 

Compra en Supermercado El Jamón Online

¿Cómo puedo realizar mi primera compra?

Para poder comenzar a comprar en nuestro supermercado online primero deberás registrarte como nuevo usuario y rellenar una ficha con tus datos. Una vez que estés registrado podrás empezar a añadir productos a tu cesta y revisar tu pedido siempre que lo desees.

¿Cómo se si vuestro servicio de compra online se sirve en mi zona geográfica?

Usted podrá conocer si servimos en su domicilio al registrarse como usuario e introducir su dirección de entrega, si esta se verifica como aceptada automaticamente podrá pasar a realizar su compra online. Si su zona no se encuentra entre el ratio de nuestro servicio de entrega a domicilio on-line le notificaremos mediante un aviso que actualmente no servimos pedidos al código postal indicado. Si usted accede a conocer nuestros precios sin registrarse, el sistema le requerirá un código postal al que se enviará la compra. En caso de encontrarse en una zona donde no tengamos servicio de compra online se notificará de igual forma.

¿Tenéis productos con ofertas? ¿Son las mismas que en los establecimientos físicos?

Si tenemos productos con diferentes ofertas. Para poder distinguirlas, están señalizadas con unos iconos que aparecerán en el lateral derecho de cada producto para informarte de que oferta en concreto se va a aplicar. Si el icono no resulta intuitivo puedes pasar el ratón por encima y aparecerá una leyenda que te indica brevemente de qué oferta se trata en cada caso. Para las bajadas de precio en general la señalización será bien clara con una flecha hacia abajo e indicando el precio anterior que aparecerá tachado.

Los precios del Supermercado Online no tienen por qué ser los mismos que los de nuestros establecimientos físicos, pudiendo existir variaciones en las ofertas combinadas. Es decir las ofertas podrán ser diferentes en ambos soportes (2x1, 3x2, 50% segunda unidad, 70% segunda unidad), no vinculando necesariamente una oferta de supermercado a su traducción online.

¿Hay productos para celíacos?

En nuestro catálogo tienes una gran variedad de productos sin gluten. Y en la web se encuentran señalados con una etiqueta para distinguirlos más rápidamente. Además poseemos un sistema de filtrado por etiquetas donde podrás seleccionar en la parque izquierda bajo el menú de cada sección si deseas ver sólo los productos "Sin gluten".

¿Se sirven productos frescos y congelados?

Nuestros vehículos de reparto disponen de un sistema especialmente pensado para mantener la temperatura de los productos frescos y congelados. Nuestros repartidores harán los repartos con la mayor brevedad y eficacia para que todos los productos lleguen a su hogar como recién sacados de las cámaras de nuestros establecimientos.

¿Tenéis marcas propias?

En Supermercados El Jamón tenemos gran variedad de productos de nuestra propia marca y marcas relacionadas con el Grupo IFA como miembros asociados que somos.

  • El Jamón
  • Ifa (Ifa Eliges, Ifa Unnia, Ifa Sabe y Ifa Amigo)

 

Gestión de mi cuenta de usuario

¿Puedo modificar mis datos?

Sí. Entra en tu perfil a través del icono "Mis datos" de la barra de herramientas superior y podrás acceder y gestionar toda la información perteneciente a tu usuario.

  • Mi Perfil
  1. Mis Datos Personales
  2. Mis Direcciones
  3. Mi Tienda Favorita
  4. Modificar Contraseña
  • Mis compras
  • Mis Listas

¿Cómo incluyo una dirección de envío nueva?

Antes de hacer el primer pedido en la tienda online tendrás que indicar en "Mis datos" la dirección o direcciones a las cuales se te pueden enviar los pedidos. Lo primero que haremos cuando quieras empezar un pedido es preguntarte por la dirección de envío del pedido, que deberá ser una de las que ya has incluido en "Mis datos".

¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?

Dentro del apartado "Mis Datos" en la subcategoría "Mis compras" podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado. Además, para mayor comodidad podrás añadir artículos de un pedido anterior al pedido que estés realizando.

Además, podrás convertir el pedido en una lista habitual.

¿Qué son Mis Listas?

A la hora de realizar un pedido, muchas veces hay artículos que se repiten en cada uno de ellos. "Mis Listas" te permiten crear una lista o listas con los artículos habituales de manera que puedas añadirlos de forma rápida y sencilla a un nuevo pedido. Por ejemplo: "Lista limpieza" donde puedes guardar aquellos porductos que suelas utilizar y así cuando realices tu compra online te sea mucho más fácil y sencillo localizarlos.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el apartado de "Acceso/Registro" en la web, existe la opción de "He olvidado mi contraseña". Clicando aquí  deberás rellenar unas credenciales y te enviaremos un email a tu correo electrónico con un enlace al que tendrás que acceder para poder establecer una contraseña nueva.

¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Puedes cambiar tu dirección de mail las veces que quieras. Para ello deberás acceder a la tienda online y en el apartado "Mis Datos" podrás realizar el cambio de mail.

 

Proceso de pago

¿Qué es el precio estimado y precio total?

En los productos frescos, al realizar el pedido, la tienda online toma como referencia el peso teórico introducido para calcular el importe del artículo. Cuando se prepara el pedido se pesa el artículo real y se obtiene su peso. El peso teórico del pedido y el peso real de la preparación del pedido pueden variar ligeramente, por lo que puede haber un pequeño cambio en el precio final del artículo. En el albarán que recibirás con el pedido tendrás detallado el precio final con el peso real del artículo.
Si tienes dudas sobre tu pedido, no dudes en contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué pasa si no me surten un producto que ya he pagado?

Lo que realizas cuando pagas con tu tarjeta al finalizar la compra es un prepago, es decir el pago final se realiza cuando el preparador de pedidos cierra tu compra y sabe finalmente que productos se han servido y en caso de que hubiera frescos ajusta las pequeñas variaciones que se puedan producir por el reajuste de los pesos.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Admitimos el pago con tarjeta de crédito y débito.

¿Qué tarjetas se aceptan para pagar los pedidos?

Para pagar los pedidos aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son: VISA, VISA Electron, Mastercard y Maestro.

¿Cuándo se carga el pago en la cuenta bancaria?

El pago se carga en la cuenta el mismo día de la entrega del pedido. Si posteriormente en algún caso hubiera que hacer una devolución que conlleve un abono éste se realizará directamente en tu cuenta. Para ello deberás acudir a un establecimiento de Supermercados El Jamón para proceder a la devolución del artículo.

¿Puedo pedir la factura?

El repartidor entregará al cliente una copia de la factura de la compra en papel. En caso de requerir dicha factura en formato digital, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar la misma indicando el número de pedido y los datos referentes al mismo a hola@supermermercadoseljamon.com

 

Proceso de envío de pedidos

¿Cómo se transporta el pedido?

El pedido se transporta en furgonetas especialmente acondicionadas pensadas para mantener la temperatura de los productos frescos y congelados. Nuestros repartidores harán los repartos con la mayor brevedad y eficacia para que todos los productos lleguen a su hogar como recién sacados de las cámaras de nuestros establecimientos.

¿Cuál es el horario de entrega?

El servicio de entrega es de lunes a sábados dividido en franjas horarias. En función de tu dirección de envío pueden cambiar las horas de las franjas. Cuando finalices el pedido puedes seleccionar el intervalo que más te interese.

¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?

Si eres conocedor de que no vas a estar en la dirección de envío en la franja de entrega seleccionada ponte cuanto antes en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, 959 64 50 60. Aún y todo, si el cliente no está cuando llegue el pedido, el repartidor se pondrá en contacto. Y si no se puede realizar la entrega el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Sí, en "Mis datos" puedes tener más de una dirección de envío. Cuando inicies un pedido te preguntaremos siempre la dirección de envío a la que llevarlo. El pedido se entregará a la persona que ha realizado el pago del pedido.

¿Desde dónde viene mi pedido?

Dependiendo de la dirección de entrega, cada pedido es asignado automáticamente a la tienda más cercana con mayor surtido. Ya que no todas nuestras tiendas reparten con la opción de compra ONLINE.