NUESTRO GRUPO

Grupo El Jamón

Nuestro grupo está formado por tres entidades. El Jamón con casi 200 Supermercados, Maxico con 15 grandes superficies, repartidos entre Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga y Cash Lepe (Cash & Carry), central de gestión y administración de la empresa, creado como centro logístico para la distribución de mercancías a las tiendas.

ANIVERSARIO

50 años cerca de ti

En 2016 fue nuestro 50 aniversario y lo celebramos como merecía.

Hicimos una campaña conmemorativa de estos años de trayectoria que difundimos a través de radio, mupis y televisión.

Quisimos agradecer la fidelidad de nuestros clientes con vales descuentos impresos en los tickets de compra valorados en más de 100.000€. Y además, regalamos numerosos premios directos y viajes para dos personas con los rascas repartidos por las compras.

Y para nosotros era muy importante poder celebrarlo con todos los que hacen posible el funcionamiento de nuestras tiendas.  Así, decidimos hacer una convivencia con todos los componentes de la empresa para agradecerles el compromiso y esfuerzo durante estos 50 años.  La jornada se celebró en el parque de Isla Mágica, punto intermedio para reunir a los empleados procedentes de Huelva, Sevilla y Cádiz. Allí, disfrutamos de actividades en equipo, atracciones, actuaciones y un almuerzo juntos.

Como decía nuestro emblema de Aniversario "50 años cerca de ti", todos quisimos estar un poco más juntos y compartir un día de celebración inolvidable.

UNA HISTORIA DE PASIÓN Y DEDICACIÓN

Desde 1966 acercando a los hogares de Andalucía los mejores productos

Todo empezó en 1966 con una pequeña tienda familiar en Lepe. Con el paso de los años, fuimos forjando con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalidad una empresa con una marcada vocación de superación.

Progresivamente fuimos creciendo y desde los años 90 a la actualidad hemos experimentado una expansión muy notable con la instalación de numerosos supermercados por Andalucía occidental. Además, ante la necesidad de ofrecer fórmulas ágiles para la distribución de mercancías a las tiendas, en el año 1988 fundamos Cash Lepe, un gran centro logístico que desde Lepe provee a los establecimientos del grupo.

Nuestro afán por llegar a todos los públicos y cubrir toda  tipo necesidades, nos empuja en 2014 a crear las superficies Maxico con el emblema "Ahorra y compra a lo grande", para hacer grandes compras a precios muy asequibles.

En la actualidad ocupamos un importante lugar en cuanto a distribución de productos de alimentación en Andalucía y el número uno de Huelva. La media de clientes ronda la cifra de 100.000 personas al día. Esto nos pone de manifiesto la excelente relación con nuestros clientes. Relación que se afianza gracias a nuestra convencida apuesta por la mejor calidad, servicio y precio.

ASOCIADOS IFA

Confiamos en los mejores

Es en el año 1992 ingresamos como socios en el Grupo IFA, uno de los mayores grupos de la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España.

El éxito del grupo se basa en la solidez de su proyecto, que aporta a todos los asociados herramientas eficaces y un modelo de negocio con capacidad para competir en el mercado. Y estamos comprometidos de forma conjunta con la búsqueda de la excelencia porque sólo de esta manera nos ganamos día a día la confianza de nuestros clientes.

Apostamos decididamente por la innovación potenciando en todo momento la libre elección del consumidor.